SEO

El SEO Search Engine  Optimization (ingeniería de optimización de búsqueda) es muy importante a la hora de desarrollar un proyecto web. Ya que de su correcta implementación depende que los sitios sean encontrados y estén bien posicionados en los buscadores. 

Si bien es cierto que es un trabajo minucioso y que deben tenerse en cuenta numerosos factores, básicamente podemos resumir en algunas cuestiones básicas como: Diseño adaptable o responsive, esto es, a los buscadores como Google les gusta que los sitios estén diseñados en función de la amabilidad con los usuarios, y que los sitios puedan ser vistos de forma óptima en todo tipo de dispositivos y pantallas.

Influyen desde luego otras cuestiones como el uso de enlaces internos (en tu sitio) y externos (desde sitios de confianza, lo que indica a los buscadores que tu sitio es por ende confiable). Desde luego la utilización de los últimos lenguajes de programación como HTML5 y CSS3, y la buena implementación del código sin dejar fragmentos sueltos o innecesarios.

En San Gabriel SG  tenemos en cuenta el posicionamiento de cada proyecto como parte del servicio, y para ello trabajamos con expertos en la materia.