Servicios

Te ofrecemos un servicio  personalizado acorde a las necesidades de tu negocio, para que puedas obtener rápidamente los resultados que estás buscando. Te proponemos trabajar siguiendo el siguiente esquema:
 
Reunión previa (puede ser vía Skype).
 
Elaboración de la estrategia a utilizar según tu requerimiento.
 
Desarrollo de la propuesta, implementación y seguimiento.
 

Sitio web

Tené tu sitio web con dominio propio (tunegocio.com o .com.ar, tuinstitución.org o .org.ar) totalmente responsive y adaptado a las pantallas de todos los dispositivos.

Tanto si querés un sitio listo y autoadministrable (manejado por Vos) o un sitio administrado por nosotros, lo logramos juntos en el plazo de una semana aproximadamente dependiendo de cada caso, luego de un breve relevamiento a tus preferencias y necesidades, y de porponerte el diseño que más te guste y sea funcional a tus objetivos.

Incluye: Hosting y dominio propios, mantenimiento y consultas sin cargo todo el año. Hasta cinco correos corporativos con tu propio dominio. Posicionamiento en buscadores, enlace a tus redes sociales (y eventualmente creación de cuentas en alguna de éstas en caso de no contar con ellas). Autorespondedor para brindar una respuesta automática a tus clientes y/o campañas de email marketing y Google Adwords (a consignar).

Tené tu sitio web desde $ 7.000.   Renovación anual: $1.300 y continuá gozando de todos los servicios sin pagar ni un centavo más! Consultar ocpión en U$ para clientes del exterior).

¿Preferís delegar la actualiciones de tu sitio? Consultanos por paquetes de administración y creación de contenidos.

Aplicaciones móviles

Incluye mantenimiento sin cargo, adaptación de contenidos, publicación en Play Store lista para ser descargada en todo el mundo, y dar a tu marca presencia notoria. Sincronización con tus redes sociales (y eventualmente creación de cuentas en alguna de éstas en caso de no contar con ellas). Habilitación de un canal de comunicación con tus clientes en dos sentidos.

Tené tu propia APP disponible para Android e iOS desde $ 10.000. Renovación anual: $ 2.000 ¡y continuá gozando de todos los servicios sin pagar ni un centavo más!

Landing Page

Si querés hacer marketing digital, vender un infoproducto, un servicio exclusivo o unos pocos productos físicos tener una Landing Page o Página de Captura ¡es una muy buena idea!  Con ella solo necesitás de un dominio, un diseño atractivo de portada y un formulario con el que obtendrás los datos de contacto de clientes potenciales que estará enlazado directamente con un sistema Autorespondedor para que puedas darle a conocer tus ofertas a través de una campaña de mailling. La ventaja de este sistema es que permite crear un Funnel o Embudo de Ventas de rápida conversión ya que tus prospectos son un público que está interesado en ofertas similares a la tuya.

Tené tu propia Landing Page totalmente automatizada y funcionando con el servicio de Autorespondedor y email marketing (con capacidad para envíos de hasta 5.000 mails ¡por semana!) desde $ 7.000. Renovación anual: $ 2.000 ¡y continuá gozando de todos los servicios sin pagar ni un centavo más!

Plataforma Educativa

Desarrollamos plataformas educativas para instituciones o profesionales que brindan cursos online, semipresenciales o incluso presenciales pero que requieren una instancia virtual ya sea de inscripción, matriculación y/o descarga de materiales didácticos.

Incluye: Sitio totalmente autoadministrable con usuarios ilimitados, sistema de inscripción y matriculación, entrega de materiales y descargas, gestión de trabajos prácticos, exámen virtual. Carga de videos y material de lectura.

Tené tu propia plataforma virtual desde $ 16.000. Renovación anual: $ 1.300 ¡y continuá gozando de todos los servicios sin pagar ni un centavo más!

¿Preferís delegar la actualiciones de tu Plataforma Educativa? Consultanos por paquetes de administración y creación de contenidos.